Jon Chu podría dirigir la película GI Joe: La Venganza

26 de febrero de 2011. Por Cine5X

Jon Chu podría dirigir la película GI Joe: La VenganzaEl director Jon Chu se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela GI Joe: La Venganza, segunda parte de la película estrenada en el verano de 2008 (G.I. JOE).

Chu es el director de la reciente Justin Bieber: Never Say Never, un documental musical que tiene como protagonista a este reciente ídolo de adolescentes. Por cierto, ahora mismo en la IMDB, dicho documental tiene un 1.1 de valoración de los usuarios, con un total de 24.506 votos.

En la primera película, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Esa película estuvo protagonizada por Channing Tatum, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt y Sienna Miller entre otros, pero de momento ninguno de ellos está confirmado para aparecer en la segunda parte.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick toman el relevo a Stuart Beattie y Skip Woods, y se encargarán de elaborar la nueva trama para GI Joe: La Venganza.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia