Jennifer Lopez protagonizará la película Overboard

22 de marzo de 2010. Por Cine5X

Jennifer Lopez protagonizará la película OverboardJennifer Lopez será la principal atracción en la comedia romántica Overboard, remake de la película del mismo título estrenada en 1987.

En la película original, Rich y Joanna contratan a un carpintero, Dean, para que les construya un armario en su yate. Una vez que el trabajo ha sido realizado, y aprovechando un momento de distracción de Dean, RIch y Joanna embarcan, dejando a Dean sin pagar. Sin embargo, al día siguiente rescatan a Joanna del mar después de haber caído por la borda, sufriendo amnesia. Este hecho lo aprovechará Dean, quien reclamará a Joanna como su esposa para, de esta manera, recuperar el dinero que se les debe, haciendo que ella sea su ama de casa y la madre de sus cuatro hijos.

La película estará producida por Columbia Pictures y Overbrook, en colaboración con el actor Will Smith. Adam Cooper, Bill Collage y Leslie Dixon han sido los encargados de escribir el nuevo guión.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia