James Cameron podría estar involucrado en la película Fantastic Voyage - Viaje Fantástico

11 de diciembre de 2009. Por Cine5X

James Cameron podría estar involucrado en la película Fantastic Voyage - Viaje FantásticoHan aparecido varios rumores sobre un próximo proyecto en el que el director James Cameron podría estar interesado. Finalmente parece que el proyecto es Fantastic Voyage, Viaje Fantástico.

De nuevo se interesa por el género de la ciencia ficción, aunque parece ser que no estará en el proyecto como director, sino sólo como productor. Lo que si parece claro es que usarán la tecnología 3D que ya empleara en su reciente Avatar, y cuyos resultados han acabado siendo espectaculares.

La película estará producida por 20th Century Fox, y en principio comenzará a rodarse el año que viene. Como muchos sabréis, el argumento de Fantastic Voyage trata sobre un científico que se está muriendo por culpa de un coágulo de sangre. Su única posibilidad para sobrevivir es que cinco colegas sean miniaturizados y, con ayuda de un barco, inyectados a su torrente sanguíneo para que resuelvan el problema.

Más información en:

CS


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia