James Badge Dale se une a Guerra Mundial Z

13 de junio de 2011. Por Cine5X

James Badge Dale se une a Guerra Mundial ZNuevo compañero de viaje para Brad Pitt. El actor James Badge Dale, tal vez más conocido por ser el protagonista de la mini serie televisiva The Pacific, se une al reparto de Guerra Mundial Z.

Diez años después de la victoria de los humanos sobre la epidemia mundial Zombie, conocida como Guerra Mundial Z, Max Brooks, recorre el mundo para recoger las historias y experiencias de quienes han sobrevivido a los conflictos que casi acabaron con la humanidad.

La película estará dirigida por Marc Forster, y esperan que el rodajeno tarde demasiado en comenzar, ya que quieren estrenarla para el verano de 2012. Lo cierto es que es noticia que hayan noticias (valga la redundancia) de esta producción, ya que hacía mucho tiempo que estaba anunciada, incluyendo el protagonismo de Pitt, pero prácticamente nada se había vuelto a saber de ella, ni siquiera rumores. Con esto sí parece que la cosa empieza a moverse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia