Increible banner de Los Mercenarios 2. La última cena

06 de agosto de 2012. Por Cine5X

Increible banner de Los Mercenarios 2. La última cenaNo se si con esta imagen lo que pretenden es crear polémica y que se hable de la película, sea como sea, aunque mal, ya que toda publicidad es buena, pero el caso es que con esta imagen promocional de Los Mercenarios 2, la gente Lionsgate no quiere que nadie olvide que en menos de dos semanas se estrena la película en Estados Unidos.

Como puedes apreciar, la imagen consiste en una recreación de la última cena de Jesús con sus discípulos, y en este caso Sylvester Stallone es quien hace de mesías, mientras que el resto de su equipo con sus doce discípulos, cada uno con sus propias caraqcterísticas. De hecho, la protagonista femenina, Nan Yu, aparece junto a Stallone como si de María Magdalena se tratara según lo que vimos en El código Da Vinci.

Aunque esta cena de pacífica no tiene nada, ya que el arsenal que vemos encima de la mesa y entre las manos de los comensales no tiene desperdicio. La cuestión es si con esta imagen se pretende lanzar un mensaje de que no habrá una tercera partem a pesar de que ya habíamos leído noticias al respecto, incluyendo nuevos miembros en el reparto como Steven Seagal o incluso Jackie Chan (este último menos probable).

Imágenes de Los Mercenarios 2.

Los Mercenarios 2 se estrenará el 24 de agosto de 2012.

Imagen de Los Mercenarios 2

Imagen de Los Mercenarios 2


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia