Imágenes de Love and honor

13 de marzo de 2008. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Love and honor, la nueva película de Dwight Brooks, que está protagonizada por Shannon Alexander, Shane Dean y Laura Durant.

Shinnojo Mimura es un samurái de rango inferior del clan de Unasaka que vive frugalmente junto a su amada esposa Kayo. «Quiero renunciar a mi puesto y enseñar el manejo del sable a los niños» confiesa, pero un aciago acontecimiento pone fin a su dichosa vida el día que, catando la comida del señor del clan, sufre un envenenamiento y pierde la vista. Por ello, ni siquiera puede desempeñar el trabajo del que sólo unos días antes se quejaba. Lo único que le disuade de suicidarse son las súplicas de Kiyo, pero ésta cae en las garras del administrador jefe del clan, Toya Shimada, cuando intenta mediar ante él en favor de su amado esposo. Shinnojo, que considera este acto como una traición que rompe los lazos matrimoniales, anuncia su divorcio de Kayo y clama venganza. El problema es que su oponente, Shimada, es uno de los espadachines más diestros del clan. ¿Tendrá Shinnojo alguna oportunidad de ganar este duelo temerario? ¿Podrán restablecerse los lazos de afecto que le unen a su esposa?.. continuar leyendo

Imágenes de Love and honor

Love and honor se estrenará el 28-03-2008.

Love and honor

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia