Imágenes de Beowulf

06 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Primeras imágenes a la galería de Beowulf, la nueva película de Robert Zemeckis, que está protagonizada por Angelina Jolie, Anthony Hopkins y Robin Wright Penn.

Imágenes de Beowulf
Trailer de Beowulf

Beowulf se estrenará el 23-11-2007.

Beowulf

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 NOV 2007
a las 00:00

anthony lupescu La pelicula es sencillamente una maravilla, la he visto en los kinepolis, y es mucho mejor de lo que uno se podia esperar, he disfrutado mucho con esta manera tan moderna , y divertida de hacer cine de robert zemeckis, que es un director extraordinario,y el resto del reparto que vamos a contaros, hay que ver esta pelicula para comprender lo que se dice, quien conozca la historia del personaje, va alucinar con los efectos, la coreografia ,magnifica en las luchas con los mounstros que , salen en la misma, y genialidades que no puedo ni quiero desvelar, asi da gusto ver una peli, se ha superado, y espero que haya proyectos tan buenos como este, que da una soberana leccion de lo que se supone que es una heroe, eso me propuse con anthony lupescu, y lo he conseguido,ya he empezado y con mucha fuerza el 6 libro que
se llama the conspiracy..y desde luego esta subiendo por momentos el nivel de todos mis personajes,que no se merecen menos,he superado lo que me propuse en el 2007 hacer un libro , y lleva ya el 6, nos vemos y si quereis alucianr de lo lindo ved beowulf angelina colosal lo borda.

#1
08 NOV 2007
a las 00:00

anthony lupescu Tengo gran ínteres por todo lo que hace el señor robert zemeckis, quien no ha visto los cazafantasmas 1 2 y dicen que la tercera parte con ben stiller como hijo de bill murray, en fin ahi esta el rumor, aunque se dijo que existió un guión , que tenia unintento de recuperarlos, con el fondo de una joven estudiante latina rubia lque trabaja en un bloockbuster, y que un dia la cuidad se llena de misteriosas posesiones, los cazafantasmas esta chica sería latina de puerto rico y se dijo que podría ser carmen luvana , la cual sería poseída por la misma liitih, que se fijaría en el hijo de ray. la cosa no puede ser mas explosiva, pero ahi se queda en rumores, una cosa antes de ver beowulf, no esta de mas ver otras versiones , es una leyenda y existen varias películas del personaje, el reparto es de alucinar, y mira lo raro que es que angelina diga sabeis es la segunda vez, que ruedo con anthony hopkins, pero ninguna escena, que pena hombre angi hace de una reina del mal, un mama mitad reptil la peli esta alo polar express. será alucinante vedla si quereis y contadlo.