Hugo Silva y Fernando Tejero en el cartel de En fuera de juego

15 de mayo de 2012. Por Cine5X

Hugo Silva y Fernando Tejero en el cartel de En fuera de juegoLa guapa, el ginecólogo argentino, el repre de tercera y hasta un tiburón. Estos cuatro protagonsitas son los que encabezan el reparto de En fuera de juego, la nueva película de David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva.

Javi (Fernando Tejero) es un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego (Diego Peretti) es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato que cambiará para siempre sus vidas.

Imágenes de En fuera de juego.

En fuera de juego se estrenará el 01 de junio de 2012.

Cartel de En fuera de juego

Cartel de En fuera de juego


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia