Hemingway & Fuentes

05 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Hemingway & FuentesEl actor Andy Garcia ha estado elaborando durante los últimos años un guión sobre Ernest Hemingway y, ahora que ya lo ha terminado, está buscando a los actores que puedan interpretar los papeles que ha desarrollado para la película que en principio tendrá como título Hemingway & Fuentes.

De este modo, Garcia ha anunciado que Anthony Hopkins estará envuelto en el proyecto que narrará los últimos años del escritor en Cuba (recordemos que Garcia es cubano). Garcia también tiene la intención de dirigir el film y, además, asignarse el papel de Gregorio Fuentes, el compañero de pesca del escritor.

Sin embargo no está todo hecho, ya que por ahora el proyecto no tiene productora, de modo que aún falta que alguna compañía se interese en comprar los derechos.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia