Gerard Butler estará en la película Persiguiendo Mavericks

12 de febrero de 2011. Por Cine5X

Gerard Butler estará en la película Persiguiendo MavericksGerard Butler estará en el reparto del drama biográfico Persiguiendo Mavericks.

Persiguiendo Mavericks está basada en la vida del prodigio del surf Jay Moriarity, cuyo entrenamiento estaría dirigido por Frosty Hesson (papel que estaría interpretado por Butler), y que fallecería un día antes de cumplir 23 años, en un accidente de buceo.

Curtis Hanson será quien dirija la cinta cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, principalmente porque el rodaje en principio no empezará antes de 2012.

Gerard Butler estrenó el año pasado la comedia romántica Ex-Posados, que protagonizaría junto a Jennifer Aniston. Entre sus próximos trabajos le veremos en Movie 43 y Machine Gun Preacher.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia