Desde París con amor se cancela

16 de octubre de 2008. Por Cine5X

Desde París con amor se cancelaEl rodaje de Desde París con amor se ha cancelado debido a que han aparecido diez de sus coches carbonizados.

La película se estaba rodando en uno de los suburbios de París, llamado Montfermeil. En cuanto se descubrieron los coches quemados, Luc Besson, guionista y productor de la película, y todos los que se encontraban allí, han hecho las maletas saliendo de la región.

Desde París con amor es un thriller con un presupuesto de 55 millones de dólares, que cuenta como protagonistas con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, y tenía previsto un rodaje de once semanas. Ahora el rodaje está suspendido a la espera de lo que se decida definitivamente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 MAR 2010
a las 15:24

canarias soy un fans de travolta me encanta sus peliculas las tengo todas cuando se estrena paris con amor
es un actor veterano