Fernando Alonso y Lewis Hamilton juntos en Cars 2

08 de junio de 2011. Por Cine5X

Fernando Alonso y Lewis Hamilton juntos en Cars 2La pregunta es... ¿habrán saltado chispas?. Resulta que los dos campeones del mundo de Formula 1, Fernando Alonso y Lewis Hamilton (conocida es su rivalidad cuando estuvieron juntos en el equipo McLaren) han participado en el doblaje de Cars 2, la secuela de los coches animados que se estrenará el próximo 6 de julio.

No parece que se hayan peleado por ver quien llegaba primero al micrófono de doblaje, pero cada uno defenderá sus colores en la película. Alonso estará presente en la película con un coche cuyos colores se inspiran en el azul de su casco y la bandera de España, mientras que por otro lado, Hamilton representará a Gran Bretaña con un coche de tonos negros y amarillos y con la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, de donde es originaria su familia.

De postre, aquí tienes un vídeo con una escena de la película en la que aparecen ambos coches.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Cars 2


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia