Felicity Jones podría coprotagonizar Inferno junto a Tom Hanks

03 de diciembre de 2014. Por Cine5X

Felicity Jones podría coprotagonizar Inferno junto a Tom HanksInferno será, en 2016, la tercera adaptación de una novela protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon, salido de la mente de Dan Brown, y quien dio una sacudida al munto entero cuando lanzó El Código Da Vinci.

Como en las dos anteriores películas, Tom Hanks es el encargdo de dar vida al personaje, quien gracias a sus conocimientos, es capaz de resolver los misterios que se le ponen por delante, especialmente si están relacionados con la historia, la religión y la simbología, su especialidad. Y como en esas entregas, también ira acompañado de una protagonista femenina que le ayudará a seguir adelante cuando más atascado se encuentre.

En esta ocasión la elegida podría Felicity Jones, a quien hemos podido ver este año en la secuela The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, interpretando el papel de Felicia.

Felicity se encuentra en negociaciones para interpretar el papel de la doctora Sienna Brooks, la mujer que ayuda a Langdon a recuperar su memoria poco a poco.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia