Fecha de estreno de Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

01 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Fecha de estreno de Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aireYa sabemos la fecha de estreno de Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire. Será el 8 de enero de 2010.

La reina en el palacio de las corrientes de aire estará también dirigida por Daniel Alfredson, quien trabajará con un guión adaptado desarrollado por Jonas Frykberg y Ulf Ryberg, y la película estará protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Michalis Koutsogiannakis.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
09 ENE 2010
a las 12:44

loreto me encantó la primera parte. me enganchó. en cambio con la segunda parte me quedé desencantada, me esperaba más. pero sigo siendo fiel a la trilogia. me estoy leyendo la tercera parte, me hace ilusión adelantarme a la pelicula para luego ir a verla y comparar el libro con la peli. me encanta noomi rapace-lisbeth- y tambien su cooprotagonista michel blomvkist. lo que si insistiria es que el tema de la primera pelicula no es tan complicado como en las otras dos pelis. saludos. valencia.

#5
07 ENE 2010
a las 09:53

yo a ver si nos ponemos de acuerdo en la fecha del estreno, porque si haces click en el nombre de la película te dice que el estreno sera el 12 de febrero, me estoy volviendo loca.

#4
02 ENE 2010
a las 23:10

luna hola.... soy de queretaro mexico, me interesa terminar de ver la trilogia de larsson, alguien me pude decir si la pelicula tambien se estrenara en esta fecha en mexico. de verdad quiero verla. gracias

#3
15 DIC 2009
a las 17:47

nachoxipi he leido la trilogia y he visto las dos primeras peliculas; y la verdad es q ue las peliculas han dejado mucho que desear en mi opinión y lo veo relativamente normal ya que siempre un libro será mas completo que una pelicula de 2 horas de duración. Aunque también decir que en dichas peliculas se retrata muy bien la trama del libro. Por ultimo decir que esperaba mucho mas de la segunda pelicula de Millenium

#2
08 DIC 2009
a las 21:48

Bella Swan Me encanta esta saga, me lei los 2 primeros libros y vi sus respectivas peliculas, y ahora me estoy leyendo el tercer libro. La 2ª pelicula la hicieron igual que el libro, quiero decir, que no han cambiado nada o casi nada. Y eso es lo bueno: que si van a hacer una pelicula de un libro, que la hagan lo mas igual que sea posible, y si no, que no hagan nada.

#1
01 DIC 2009
a las 16:15

anthony lupescu Debo confesar que la pelicula es realmente cruda y puede que el libro sea mas completo, nunca se puede hacer absolutamente fiel a una obra, pero es colosal la interpretacion de noomi rapace y miachlis k. me encantó, y espero con gran interes la tercera parte, sin ser una megapeli de accion, es muy buena, y se pone la cosa si cabe mas interesante aun, asi que venga esa tercera parte!