Fecha de estreno de El último desafío

21 de julio de 2011. Por Cine5X

Fecha de estreno de El último desafíoFecha de estreno para El último desafío: 18 de enero de 2013.

El último desafío es la próxima película que Arnold Schwarzenegger va a protagonizar después de años de inactividad en el mundo del cine por su cargo de gobernador de California.

En ella dará vida al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a vivir en el tranquilo pueblo fronterizo de Sommerton Junction , después de dejar su puesto de policía de Los Angeles debido al fracaso en una operación. Habiendo realizado una espectacular fuga en un convoy de prisioneros del FBI, el más importante capo de la droga huye a toda velocidad hacia la frontera en un vehículo especialmente equipado con un rehén y un ejército de pandilleros. Su camino le lleva directamente a Sommerton Junction, el último punto que le ata a las leyes de EE.UU. Aunque en un principio reacio, Owens finalmente acepta la responsabilidad de enfrentarse ante un criminal que no dudará en intentar acabar con él.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia