Fallece Leslie Nielsen a los 84 años

02 de diciembre de 2010. Por Cine5X

Fallece Leslie Nielsen a los 84 añosEl actor cómico Leslie Nielsen falleció el pasado domingo a causa de una neumonía en el hospital de Lauderfale, en Florida, cerca de su casa.

Nielsen tenía 84 años, y era una de las caras más reconocibles de Hollywood, por su participación en franquicias cómicas como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas. Su gestos siempre conseguían arrancar una sonrisa al espectador, y el humor absurdo de sus películas marcaron un estilo.

También ha estado presente en la pequeña pantalla, participando en series como Las chicas de oro, Se ha escrito un crimen, e incluso llegó a hacer compañía en un capítulo a Peter Falk en Colombo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
20 DIC 2010
a las 06:21

Aracely Hernandez Yo siempre aprecié las movies del señor leslie porq eran muy cómicas y casualmente hoy ví una de ellas y no paré de reír. Creo que su aporte fue grande y que siempre lo recordarémos con una sonrisa.

#3
07 DIC 2010
a las 03:51

JORGE SOLER "El mundo nos enseña a disfrutar las maravillas q DIOS nos dio, y el ser Humano esta acabando con todo, Será mas fácil q el Mundo se acabe pronto, para q nuestros hijo, y los hijos de mis hijos No sufran mas.". La vida es justa y DIOS nos llamara, a cada Uno, pensemos antes de seguir acabando cada cosa.

#2
07 DIC 2010
a las 03:42

JORGE "Todas las películas serán buenas cuando no aya ficción. Las mejores son las originales,sin meter violencia.

#1
06 DIC 2010
a las 20:17

Pablo Que gran perdida para el cine actual, excelente actor y persona.