Enzo Cinéfilo en... Bienvenidos al sur. Crítica

11 de marzo de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Bienvenidos al sur. CríticaNueva entrega de Enzo Cinéfilo en este primer tercio de 2011. Esta vez se traslada al sur, nada menos que a Italia, para ofrecernos la crítica de Bienvenidos al sur, película dirigida por Luca Miniero, y protagonizada por Claudio Bisio, Alessandro Siani y Valentina Lodovini.

El film se trata de un remake a la italiana de la película francesa Bienvenidos al norte, película que tuvo un impacto importante en 2009. En este caso conoceremos a Alberto, el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.

Puedes leer la crítica completa de Enzo Cinéfilo o echarle un vistazo antes al trailer que tienes más abajo. Además, aquí tienes un entrante de lo que nos cuenta Enzo.

Copia idéntica a la afamada "Bienvenidos al Norte" pero con aires italianos. Siendo la misma historia y los mismos diálogos, no llega ni de lejos a conseguir las hilarantes situaciones que consiguió la primera. ¿Por qué? 3 motivos te doy. La historia ya no sorprende, el casting no es el mejor, e Italia no es Francia y su idiosincracia.

Enzo Cinéfilo






Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia