Emma Watson será la Bella de La Bella y la Bestia

19 de julio de 2011. Por Cine5X

Emma Watson será la Bella de La Bella y la BestiaOtro clásico que será revisado una vez más. Esta vez le toca el turno a La Bella y la Bestia, la obra de Disney que será llevada a la gran pantalla de nuevo.

Y para ello ya cuentan con Guillermo del Toro como director del proyecto, y ayer mismo anunciaron que Emma Watson será la protagonista femenina. Después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, Emma no ha querido dejar escapar la oportunidad que le brindaba el estreno para promocionar su carrera y, ahora que ya está completamente desligada de su papel como Hermione, podrá expandir sus ambiciones como actriz en otro tipo de proyectos.

Sobre esta en concreto de momento no se ha rebelado gran cosa, ni siquiera si será fiel al original, o si bien optará como otros títulos (por ejemplo Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton) y optará por una versión libre, y totalmente diferente de la obra que todos conocemos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia