Emma Watson en el cartel de Las ventajas de ser un marginado

24 de octubre de 2012. Por Cine5X

Emma Watson en el cartel de Las ventajas de ser un marginadoEmma Watson y Logan Lerman protagonizan Las ventajas de ser un marginado.

Es el año 91, y Charlie (Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.


Imágenes de Las ventajas de ser un marginado.



Cartel de Las ventajas de ser un marginado

Cartel de Las ventajas de ser un marginado


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia