Emile Hirsch en Salvajes

23 de abril de 2011. Por Cine5X

Emile Hirsch en SalvajesOliver Stone sigue completando el reparto de su próxima película, Salvajes, y incorporación más reciente es Emile Hirsch, el protagonista de Speed Racer.

Desde que Hirsch estrenara esa película en 2008 no ha aparecido en demasiadas películas, pero en 2012 volverá para acompañar al ya confirmado Benicio del Toro en esta historia de dos amigos que comparten novia y un próspero negocio: el desarrollo y distribución de la olla de mejor calidad del mundo. Cuando se niegan a hacer un trato con un cartel de la droga mexicano, estos secuestrarán a la chica y les pedirán como rescate cada moneda que hayan ganado con su trabajo. En un principio los amigos aceptaran, pero a la vez elaborarán un plan alternativo para rescatarla y vengarse.

También parece que la actriz que interprete a la protagonista femenina sería Salma Hayek, y también se ha hablado durante los últimos días sobre las posibles negociaciones que se están manteniendo con John Travolta y Uma Thurman.

El rodaje de la película comenzará en el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia