El Rey Lear, de Anthony Hopkins, se cancela

02 de marzo de 2009. Por Cine5X

El Rey Lear, de Anthony Hopkins, se cancelaParece que la crisis puede comenzar a pasar factura a las grandes producciones de Hollywood. La primera en caer es la adaptación a la gran pantalla del clásico de Shakespeare, El rey Lear.

El rey Lear iba a tener como protagonistas ni más ni menos que a Gwyneth Paltrow, Keira Knightley, Anthony Hopkins y Naomi Watts. Iba a contar con un presupuesto de 25 millones de libras y su estreno se esperaba para el año que viene.

Ha sido un portavoz de la productora que iba a llevar a cabo el proyecto, Ruby Films, quien ha confirmado que la compañía no iba a continuar con la producción, aunque se ha negado a comentar que la causa fuera el periodo de crisis en el que nos encontramos.

Después de haber sido anunciada en el último festival de Cannes, seguro que los actores, y también sus seguidores, han sentido la cancelación del proyecto.

Para aquellos a los que le guste la obra de Shakespeare aún les queda abierto otro frente. Y es que por ahora Al Pacino seguirá adelante con su idea de realizar una adaptación del mismo trabajo (ver noticia).

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia