El borrador de Rambo 5 está acabado

22 de agosto de 2011. Por Cine5X

El borrador de Rambo 5 está acabadoAunque Sylvester Stallone jugó brevemente al gato y al ratón sobre la posibilidad de realizar Rambo 5, finalmente parece que sí está por la labor de volver a encarnar a este veterano de Vietnam, que logró una gran taquilla y críticas favorables de sus seguidores en Rambo 4.

Seguramente esto animó a Stallone, ya que en seguida surgieron rumores sobre la posibilidad de crear una quinta entrega, a pesar de que el actor afirmó en su momento que su intención era poner un punto y final adecuado a uno de sus personajes más emblemáticos.

Rambo 5 podría estar inspirada en Acorralado, la primera película del personajeContinuando con Rambo 5, el guionista Sean Hood, quien también ha escrito el guión de la nueva Conan el Bárbaro, ha admitido que ha estado viéndose regularmente con Stallone para trabajar en el guión de la nueva aventura de Rambo. La trama estará basada en una idea del propio Stallone, aunque finalmente no tendrá nada que ver con un cartel de la droga de México, como se rumoreaba al principio. Según Hood, la historia va más por la línea de la primera película de Rambo, Acorralado, en la que John hacía parada un pueblo tranquilo, pero cuyos agentes de la autoridad vieron en John una amenaza para su pacífico pueblo. Intentaron hacerle salir sin que causara problemas, pero esto molestó al ex-combatiente, quien no estaba dispuesto a que le trataran como a un delincuente cuando no había hecho nada. A partir de entonces se desencadenó una batalla entre Rambo y la policía que llegó a tener unas dimensiones desproporcionadas.

De momento, de las reuniones entre Stallone y Hood ha salido un primer borrador para estudiar la viabilidad del proyecto. No hay nada cerrado, ni siquiera la participación de Stallone, pero lo cierto es que las aguas poco a poco siguen su curso, y aunque despacio, las cosas parece que van avanzando.

Más información en: WP

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 SEP 2011
a las 04:21

Joel chancay Nunca pensé que iván a hacer mejor que las demás habrá rambo seix