El Baile de la Victoria con Ariadna Gil

22 de octubre de 2008. Por Cine5X

El Baile de la Victoria con Ariadna GilLa próxima película dirigida por Fernando Trueba, El Baile de la Victoria, y protagonizada por Ariadna Gil, ha finalizado su rodaje.

El Baile de la Victoria es una adaptación de la novela homónima, ganadora del Premio Planeta, de Antonio Skármeta. Narra una historia de amor, amistad y venganza. Se sitúa en la época de la llegada de la democracia en Chile, cuando el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel, planea al mismo tiempo un ambicioso y arriesgado robo para el que necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.

Su estreno está previsto para finales de 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia