DVD de Señales del futuro

07 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de Señales del futuroEl octubre sale a la venta el DVD de Señales del futuro, película dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Nicolas Cage, que se estrenó el pasado mes de abril.

En Señales del futuro, un profesor abre una capsula del tiempo que ha sido desenterrada en la escuela primaria de su hijo. En ella encontrarán una serie de predicciones, algunas de las cuales ya han pasado, pero otras aún están por ocurrir.

Señales del futuro


Este thriller saldrá a la venta en octubre, tanto en DVD como en Blu-Ray. Para DVD, además de la edición sencilla que detallaremos aquí, también saldrá una edición especial y una coleccionista, para aquellos que más les gustó la película.

DVD de Señales del futuro

La edición de un disco contiene el audio en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán), así como los subtítulos (Castellano, Catalán).

Los contenidos extra que contiene son los trailers que sirvieron para promocionar la película, las filmografías de los protagonistas, y las fichas técnica y artística.

Blu-Ray de Señales del futuro

La edición en Blu-Ray de Señales del futuro también contiene la película en varios idiomas (DTS-HD Castellano, Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán) y subtítulos (Castellano, Catalán).

Los contenidos extra varían con respecto a la edición en DVD. también tendremos los trailers de la película, pero además veremos el vídeo sobre el Cómo se hizo, en el que se nos mostrará el proceso de la producción. también tendremos un vídeo titulado Visiones del Apocalipsis, así como los comentarios del director respecto a la película.

Trailer de Señales del futuro


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 ENE 2011
a las 05:12

fernanddo waoooooooh la pli zta super zhevre y la verda ezk me enkanto muzhizhimo