DVD de Monstruos contra Alienígenas

13 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de Monstruos contra AlienígenasEl 30 de septiembre sale a la venta el DVD de Monstruos contra Alienígenas, película de animación de los creadores de Shrek y Madagascar, que pudimos ver en cine el pasado mes de abril.

Monstruos contra Alienígenas saldrá a la venta en varias ediciones. En DVD tendremos la edición sencilla, la edición especial y otra a parte, que tendrá el mismo contenido que la sencilla, pero en la que además se incluirá un peluche de B.O.B. También habrá una versión en Blu-Ray. Vamos a ver qué contendrá cada disco.

Monstruos contra Alienígenas


DVD de Monstruos contra Alienígenas

La edición sencilla del DVD contiene la película en varios idiomas, tanto en audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán), como en subtítulos (Inglés, Castellano, Catalán).

En cuanto a los contenidos extra, tendremos abundante material con el que podremos disfrutar.

En primer lugar podremos ver un vídeo sobre cómo ha sido el rodaje de la película, y además podremos ver tres escenas eliminadas que no aparecieron en la versión definitiva que pudimos ver en el cine.

También tendremos algunos comentarios de los cineastas, y un videogramola de Dreamworks Animation.

Por último, tendremos un apartado llamado Archivos de alto secreto, que contendrá información sobre la próxima aventura en 3D de Dreamworks Animation, el debut en Broadway de la película de Shrek, y el mundo virtual de Po en Kung Fu Panda.

Además, como ya hemos dicho, saldrá a la venta una edición a parte con este mismo contenido, pero que incluirá un peluche de B.O.B.

DVD de Monstruos contra Alienígenas: Edición Especial

Esta edición Está compuesta por dos discos. El primero de ellos contiene los mismos idiomas para la película que la edición sencilla, tanto en audio como en subtítulos. Este disco también tendrá los mismos contenidos extras.

Lo más interesante de esta edición está en el segundo disco, que contendrá un cortometraje en 2D y 3D titulado BOB se lo Pasa Bomba, y para poder disfrutarlo de manera completa se incluyen cuatro pares de gafas 3D.

Blu-Ray de Monstruos contra Alienígenas

El Blu-Ray tendrá algunos idiomas más en audio (Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Italiano, Turco, Portugués) y en subtítulos (Inglés, Castellano, Catalán, Alemán, Italiano, Turco, Portugués).

El contenido extra será el mismo que para la edición especial, pero además tendremos algo de material exclusivo para el blu-ray. Se trata de un trivia y un apartado llamado Rincón de los animadores.

Trailer de Monstruos contra Alienígenas


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia