DVD de Harry Potter y el misterio del Príncipe: Avance

18 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de Harry Potter y el misterio del Príncipe: AvanceAún se desconoce la fecha en la que el DVD de Harry Potter y el misterio del Príncipe saldrá a la venta en España, pero en otros mercados como el americano ya saben que será el 8 de diciembre.

Teniendo en cuenta que la película se estreno el pasado 15 de julio, tal vez haya suerte y sea igualmente en diciembre cuando podamos adquirir la película.

Mientras tanto, lo que sí parece probable es que se traten de tres ediciones distintas para Harry Potter y el misterio del Príncipe. En DVD tendremos la edición sencilla de un disco y la edición especial, compuesta por dos discos en la que imaginamos que habrá bastantes extras. Y por supuesto tendremos la edición en Blu-Ray de Harry Potter y el misterio del Príncipe, que lo más seguro es que contenga tres discos con abundante material extra y la película en alta definición.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
22 SEP 2009
a las 15:28

visual Supongo que comprare la edición especial en dvd, mientras doy el salto al bluray, pero la película es la que menos me ha gustado de todas. No se si porque me he leído el libro, o porque creo que para adaptarla a un target concreto de publico han tenido que quitar trama para rellenar con "corazón"...

#1
20 SEP 2009
a las 23:18

kike pz yo no he visto la peli del magguito pero se me hase que esta chingona y espero verla pronto