DVD de El Intercambio

29 de mayo de 2009. Por Cine5X

DVD de El IntercambioYa tenemos la película El Intercambio en DVD y Blue Ray para su venta. La película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich se puso ayer a la venta después de haber estado prácticamente un mes solo para alquiler.

Recordemos que El Intercambio cuenta cómo Christine Collins (Jolie) recupera a su hijo, al que habían secuestrado. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, se da cuenta de que el niño no es el suyo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste y acaba descubriendo una verdad que la cambiará para siempre.

la película consiguió 3 nominaciones a los Premios de la Academia, dos nominaciones a los Globos de Oro y otras siete nominaciones a los Premios Bafta 2009.

El Intercambio


DVD de El Intercambio

El DVD de El Intercambio contiene la película en varios idiomas: inglés, italiano y castellano, así como subtítulos en inglés, castellano, italiano, croata, portugués, esloveno, griego y hebreo.

Además, como contenido extra disfrutaremos de un par de documentos audiovisuales:

- Socios en el delito: Clint Eastwood y Angelina Jolie
- El hilo común: Angelina Jolie se convierte en Christine Collins

Blue Ray de El Intercambio

En cuanto al formato Blue Ray de El Intercambio, ya podéis imaginar que vendrá con algún cotenido más que la versión en DVD, pero sobre todo tendrá más calidad tanto sonora como visual.

En primer lugar el audio viene con más idiomas y en mayor calidad: Inglés DTS HD master audio 5.1; francés, italiano, alemán, castellano y japonés DTS surround 5.1. Por otro lado se ofrecen los subtítulos en un abanico mayor de idiomas: inglés, francés, alemán, castellano, italiano, japonés, danés, holandés, finlandés, coreano, noruego, portugués, sueco, y mandarín tradicional.

En cuando al contenido extra, cuenta con el mismo material que el DVD más un nuevo punto:

- Socios en el delito: Clint Eastwood y Angelina Jolie
- El hilo común: Angelina Jolie se convierte en Christine Collins
- Mis escenas

Aquí podéis ver el trailer de El Intercambio, por si no la habeis visto y quereis haceros una idea.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 NOV 2009
a las 20:17

peli987 se llama el sustituto bueno es super buena pero super larga no tengo mas comentarios.