Doug Liman en negociaciones para Un plan perfecto

29 de abril de 2010. Por Cine5X

Doug Liman en negociaciones para Un plan perfectoUn plan perfecto, o su traducción al castellano, Un plan perfectoo, es un personaje creado por Marvel, cuyo poder más destacado es el de lanzar cartas que explotan a sus enemigos.

Ya se sabía que se pretende llevar una nueva película al cine basada en este personaje de comic, pero parecía que el proyecto estaba un poco parado. Ahora vuelven a salir noticias relacionadas, que apuntan a que el director Doug Liman podría estar en negociaciones para ocupar la silla de director de la nueva adaptación. Si definitivamente se incorpora a la producción, tendrá que trabajar cobre un guión escrito por los conocidos hermanos Ethan y Joel Coen, por lo que se espera que la película tenga cierto éxito desde el principio.

Y decimos la nueva adaptación, porque en 1966 ya se realizó una película sobre Un plan perfectoo, que estuvo protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 MAY 2010
a las 23:17

raimond NI LA PELICULA DE MICHAEL CAINE Y SHIRLEY MACLAINE NI EL GUION DE LOS HERMANOS COEN TIENEN NADA QUE VER CON EL PERSONAJE DE COMIC AL QUE SE REFIERE LA NOTICIA.DESDE HACE ALGUNOS AÑOS SE VIENE HABLANDO DE LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A LA PANTALLA UNA NUEVA VERSION DE LA PELICULA SEÑALADA DE 1966 CON DIRECCION DE LOS PROPIOS COEN Y CON JENNIFER ANISTON EN EL PAPEL QUE INTERPRETO MACLAINE PERO QUE EN MODO ALGUNO TIENE NADA QUE VER CON EL PERSONAJE DE LA MARVEL.¡LES INVITO A COMPROBARLO!