Dos carteles de Resacón 3. Jirafa por aquí, jirafa por allá

10 de mayo de 2013. Por Cine5X

Dos carteles de Resacón 3. Jirafa por aquí, jirafa por alláWarner Bros Pictures ha publicado un par de nuevos pósters de Resacón en Las Vegas 3, y dando pistas de lo que nos vamos a encontrar.

Esta tercera película supone el final de la trilogía protagonizada por Berkeley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Heather Graham, cuyo gran e inesperado éxito de la primera entrega ha propiciado dos secuelas.

Pero esta vez no hay ni boda ni despedida de soltero, así que ¿qué puede salir mal?. Pero con este grupo de amigos todo puede ocurrir. Y si además en uno de los pósters de la película vemos la enorme cabeza de una jirafa, ya podemos echarnos a temblar. Si en la segunda película aparecía un mono, ahora los desastres pueden alcanzar una altura mucho mayor. Por si eso fuera poco, el personaje de Zach, Alan, aparece en el otro póster diciendo que este es el mejor día de mi vida, lo que debe provocar una profunda reocupación en sus amigos.

La jirafa de Resacón 3

La jirafa de Resacón 3



Alan se lo pasa bien

Alan se lo pasa bien


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia