Donnie Darko 2: S. Darko

02 de febrero de 2009. Por Cine5X

Donnie Darko 2: S. DarkoS. Darko es el título de la secuela de Donnie Darko, película estrenada en 2001 y que estuvo protagonizada por Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal y Patrick Swayze.

Donnie Darko es un drama dentro de un suspense en la que un adolescente problemático tiene visiones. En S. Darko, la historia transcurre siete años después de la primera película, cuando Samantha Darko y su mejor amiga Corey tienen 18 años. Durante un viaje a Los Angeles se ven afectadas por visiones extrañas.

Samantha Darko estuvo interpretada en la primera película por Daveigh Chase, y repetirá papel en la nueva entrega. Richard Kelly fuel quien escribió y dirigió la esa primera entrega, pero esta vez se quedará fuera del proyecto, siendo sustituido por Chris Fisher en la dirección, con un guión de Nathan Atkins.

También veremos a Jackson Rathbone, uno de los actores protagonistas de Crepúsculo. quien también estará en su secuela, Crepúsculo: Luna nueva.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
16 AGO 2009
a las 00:58

RICHY wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
sin duda no me la perdere D= pero el frank no creo que salga de nuevo =/

#1
15 MAR 2009
a las 05:09

K.K ESO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!