Disney compra Marvel Entertainment por 4000 millones

31 de agosto de 2009. Por Cine5X

Disney compra Marvel Entertainment por 4000 millones¿Crisis?, ¿qué crisis?. Eso es lo que tiene que estar pensando mucha gente cuando lee este titular. Nada más y nada menos que 4000 millones de dólares va a pagar The Walt Disney Company por la compañía de comics Marvel Entertainment.

De esta forma, Disney se hace con los derechos de numerosos personajes emblemáticos de Marvel, como Spider-Man, Iron-Man, Los 4 Fantásticos, X-Men, Capitán America, y un largo etcétera. Muchos pensarán que esta adquisición puede venir algo tarde por parte de Disney, ya que muchos de los personajes de Marvel ya han sido adaptados recientemente al cine (muchos por parte de Disney precisamente), con sus correspondientes DVD y videojuego. Sin embargo, aún hay muchas películas y secuelas pendientes para las que Disney ya tiene planes, de modo que aún podrá rentabilizar esta compra.

Lo cierto es que Disney está empezando a dar un poco de miedo. Ya de por sí era una compañía referente en el mundo del entretenimiento. Después adquirió Pixar, lo que la llevó a estar en la cima de las modernas películas de animación. Ahora, con Marvel se está convirtiendo en un gigante capaz de arrasar con todo. Esperemos que para los espectadores y fans de los respectivos personajes esta compra solo signifique buenas noticias.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 SEP 2009
a las 15:32

elantonio ¡ Qué bien! por fin vamos a asistir a los esperados crossovers entre el pato Donald y el Capitán América o entre Conan y Rayo MacQueen