David Ayer modernizará Scarface

30 de noviembre de 2011. Por Cine5X

David Ayer modernizará ScarfaceMartin Bregma es uno de los productores de la película que en 1983 protagonizara Al Pacino, y que resultara en una película que se convertiría en un clásico dentro del cine criminal y mafioso. Ahora, junto al productor Marc Shmuger quieren actualizar la historia a los tiempos que corren, y para ello han decidido encargar a http://fondosg.com/wp-content/uploads/2011/04/Scarface-1024x768.jpg la elaboración del primer borrador del guión de Scarface.

La idea es que la película pueda estrenarse en 2014, por lo que probablemente Ayer deberá tener listo el guión en un año apróximadamente, y poder rodar en 2013.

De momento es lo único que ha trascendido de la producción, ya que no se especula con nombres de actores o si pacino volvería de alguna manera a la película, tal vez haciendo un cameo o con algún papel más importante.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia