Daryl Hannah en Kill Bill 3

04 de febrero de 2010. Por Cine5X

Daryl Hannah en Kill Bill 3El director Quentin Tarantino confirmó hace tiempo que está dispuesto a meterse manos a la obra con Kill Bill: Vol. 3, tercera parte de la franquicia protagonizada por Uma Thurman, quien volvería a interpretar el papel de la novia.

Sin embargo el proyecto se lo iba a tomar con calma, ya que se habló de 2012 o 2013 para su estreno. Esto no quita para que vayamos descubriendo nuevas noticias al respecto. En este sentido, la actriz Daryl Hannah ha revelado que retomará su papel en la nueva película, Elle Driver, aprovechándose de que en realidad nunca se la ve muerta en la anterior película.

De este modo ya serían dos los personajes que retornarían en Kill Bill: Vol. 3. Además, también se anunció que la hija de la novia también aparecería junto a su madre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia