Daniel Craig y Jamie Bell protagonizarán Tintín

27 de enero de 2009. Por Cine5X

Daniel Craig y Jamie Bell protagonizarán TintínParamount Pictures y Sony Pictures Entertainment han anunciado hoy que la primera de las películas que se están preparando sobre el personaje de comics Tintín, titulada en principio The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio), estará protagonizada por Daniel Craig y Jamie Bell.

En la nota de prensa se indica que Jamie Bell será quien finalmente de vida a Tintin. A Bell probablemente se le conocerá más por ser el niño protagonista de Billy Elliot, aunque recientemente le hemos podido ver en Resistencia, película estrenada en España este mismo mes.

Por su parte, Craig interpretará al infame Red Rackham. Este actor es sobradamente conocido, sobretodo después de ser el nuevo James Bond, y uno de los principales responsables del relanzamiento de forma espectacular de la franquicia del espía británico. Al igual que Bell, también protagonizó la película Resistencia, de modo que ambos actores parece que han conectado lo suficientemente bien como para embarcarse en un nuevo proyecto juntos.

Sobre la película, como ya sabemos el guión estará escrito por Steven Moffat, y Steven Spielberg será el director de esta primera película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia