Curtis Hanson podría dirigir Gemini Man

13 de febrero de 2009. Por Cine5X

Curtis Hanson podría dirigir Gemini ManCurtis Hanson está negociando con Disney su participación en el thriller Gemini Man.

En Gemini Man, la historia se centra en un asesino a sueldo en los últimos días de su carrera y cuya última y peligrosa misión será acabar con un clon más joven de sí mismo.

Está producción es una de las más esperadas en los círculos de Hollywood. Comenzó su andadura en 2003, con algunos bocetos iniciales del guión creados por Darren Lemke y Jonathan Hensleigh. Ahora ha sido David Benioff quien ha hecho una última revisión a lo que podría ser el guión definitivo.

Como El curioso caso de Benjamin Button nos ha enseñado, hoy en día ya no es problema aparentar otra edad en la gran pantalla, así que es probable que pronto se ponga en marcha el engranaje.

La producción correrá a cargo de un clásico de este tipo de películas, Jerry Bruckheimer.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia