Crítica de Disaster Movie

11 de noviembre de 2008. Por Cine5X

Julio Vallejo nos hace llegar la crítica sobre Disaster Movie, la nueva comedia paródica escritia y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltze, en la que podremos ver (de forma un poco diferente) a personajes como Hancock, Alvin y las ardillas, o la gente de High School Musical.

Crítica de Disaster Movie

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
30 NOV 2008
a las 21:50

Jamassait lo que si es verdad que es una pelicula que te entretiene y además es una parodia excelente a las últimas peliculas de Hollywood.

#3
30 NOV 2008
a las 20:01

Danny es una pelicula muy mala de todas se podrian aveer trabajado mejor

#2
24 NOV 2008
a las 14:34

anthony lupescu bueno es una pelicula genial y sumamente divertida parodia de los grandes exitos, cosa muy sana en estos tiempos tan jodidos que corren, la historia es para reirse y no parar, gags geniales y se la recomiendo a todo el mundo que la vea sin esperar mas que buen humor, es lo mejor no voy a desvelar cosas que le quitarian gracia a la peli, pero sin duda vais a partiros la caja con ella

#1
22 NOV 2008
a las 16:04

elisa no la e visto pero me an dicho k esta muy bien k sale amy winhouse, y una vaca echa de papel xDD pero weno yo la kiero ver pero no me sale ocasion dew