Confirmado desde el hospital: Arnold Schwarzenegger con Stallone en Plan de Escape

09 de febrero de 2012. Por Cine5X

Confirmado desde el hospital: Arnold Schwarzenegger con Stallone en Plan de EscapeNunca sabes por dónde te va a venir la noticia, pero en esta ocasión lo tenemos clarísimo. Durante el rodaje de Los Mercenarios 2, Arnold Schwarzenegger sufrió algunas magulladuras que le hicieron pasarse por el hospital para que le hicieran la puesta a punto. Tal y como vemos en la imagen, no estaba solo, sino que a su lado tenía a su gran amigo Sylvester Stallone.

Y aprovechando esta coyyuntura, el actor ha dejado caer como quien no quiere la cosa que volverá a estar en perfectas condiciones para el rodaje de Plan de Escape. Así que otro proyecto más confirmado para el bueno de Arnold. Aquí está el mensaje con sus propias palabras.

Después de toda la acción, acrobacias y excesos físicos rodando Los Mercenarios 2 y El último desafío, ya era hora de recuperar mi hombro. Mira quien estaba czasualmente esperando en la cola detrás de mí para curar el suyo. Ahora estamos preparados para otra ronda de grandes escenas de acción cuando rodemos Plan de Escape.


Arnols y Sylvester curando sus heridas

Arnols y Sylvester curando sus heridas



Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia