Clint Eastwood en el cartel de Golpe de efecto

15 de agosto de 2012. Por Cine5X

Clint Eastwood en el cartel de Golpe de efectoSeguimos con nuevos materiales de la próxima peli de Clint Eastwood como protagonista, a pesar de que supuestamente se había retirado como actor. En esta ocasión traemos el cartel de Golpe de efecto, que se centra totalmente en su figura.

La película también está protagonizada por Amy Adams y Justin Timberlake, pero obviamente el protagonista es Eastwood, quien interpreta a Gus Lobel, uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero que, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera.

Golpe de efecto se estrenará el 30 de noviembre de 2012.

Cartel de Golpe de efecto

Cartel de Golpe de efecto


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia