Cine5X presenta... Enzo Cinéfilo

31 de octubre de 2010. Por Cine5X

Cine5X presenta... Enzo CinéfiloEsta semana Cine5X y sus visitantes están de enhorabuena. Tenemos el placer de presentaros a Enzo Cinéfilo, quien a partir de ahora nos enviará de vez en cuando alguna crítica de las películas que hay en cartelera, para ayudarnos a saber si esa película que teníamos ganas de ver merece la pena o no.

Y la película que ha elegido en su estreno es una de firma española: Enterrado, Enterrado. Se trata de un thriller en cuyo reparto destaca por encima de todos Ryan Reynolds, quien se convierte en protagonista absoluto de la trama. El film de producción española está dirigido por Rodrigo Cortés y, a decir de Enzo Cinéfilo, realmente merece la pena verla.

Este es el primer párrafo de su primera crítica. Para leerla completa sigue el siguiente enlace: Crítica de Enterrado.

Crítica de Enterrado

El español Rodrigo Cortés se lanza a una nueva aventura cinematográfica tras "Concursante" y los cortometrajes "Yul" y "15 días". Sin duda, pretende dar un golpe de efecto en su carrera hacia Hollywood, pero sin traicionar su ideario. Continuar leyendo

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia