Cinco minutos de gloria

12 de octubre de 2009. Por Cine5X

Cinco minutos de gloriaLiam Neeson protagonizará Cinco minutos de gloria, drama dirigido por Oliver Hirschbiegel.

En Cinco minutos de gloria, en la Irlanda del Norte de 1975 un muchacho de 16 años lamado Alistair Little, al mando de una célula UVF (Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster que exige la venganza contra Católicos que ellos consideran militantes republicanos) reciben el encargo de eliminar a James Griffin, un joven católico, como represalia. El hermano pequeño del joven católico, Joe Griffin, cuenta por aquel entonces 11 años, y presencia como ejecutan a su hermando. Treinta años después, Griffin y Alistair se reencontrarán en directo para televisión en lo que debería ser un grito por la paz, pero en realidad lo que Joe pretende es clavar un puñal en el cuerpo del asesino de su querido hermano, en directo.

La trama sin duda es de las que pueden poner los pelos de punta, así que habrá que estar atentos a la fecha de estreno en España, la cual aún no se ha determinado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia