Christoph Waltz será el malo en la nueva de James Bond

20 de noviembre de 2014. Por Cine5X

Christoph Waltz será el malo en la nueva de James BondSi algo tuvo la última entrega de la saga James Bond, Skyfall, fue la unanimidad en cuando a la calidad de la interpretación de Javier Bardem en el papel de villano, dando vida a Silva. Quién iba a ser su sucesor como malo de la saga era una incógnica, hasta ahora.

Según The Daily Mail, el director Sam Mendes ha elegido al veterano Christoph Waltz para que haga de contrapeso en el film junto a Daniel Craig, quien una vez más, será James Bond, 007.

Uno de los personajes más memorables de Waltz precisamente es el de un villano, el de Malditos Bastardos, película dirigida por Quentin Tarantino, y en la que interpretaba a un oficial nazi.

Personalmente me parece muy interesante verle como villano en una película de Bond, y estoy seguro de que estará a la altura de los gandes antagonistas de la franquicia. Aún así, ¿te hubiera gustado que fuera otro actor o actriz quien estuviera en su lugar?.

Más información en: TDM

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia