Cerdos salvajes 2 se ve afectada por la huelga de guionistas

15 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Cerdos salvajes 2 se ve afectada por la huelga de guionistasParece que la huelga de guionistas de Hollywood ya se va cobrando sus primeras víctimas. A pesar de que los grandes estudios se han aprovisionado de un buen puñado de guiones para aguantar durante un tiempo al menos el chaparrón que les va a caer, otros proyectos que estána medio hacer, van a seguir así hasta que se solucione el conflicto.

Este es el caso de Wild Hogs 2, la secuela de Cerdos salvajes (con un par de... ruedas). Brad Copeland es el encargado de escribir el guión de Cerdos salvajes 2 (ya lo fue de su predecesora), pero se ha unido a la huelga que comenzó el miércoles de la semana pasada, dejando colgado su trabajo en la producción. Uno de los productores de la película ha declarado que aunque no es pesimista, está preocupado. Y no es para menos, ya que la huelga es indefinida, y la última que ocurrió en Hollywood de estas características duró unos cuantos meses.

La película original se estrenó este año y estuvo protagonizada por John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy, consiguiendo un notable éxito.

Más información en:

Ocala


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 DIC 2007
a las 00:00

anthony lupescu El general no sabe gobernar sus tropas decia alguien muy sabio, en el arte de la guerra, yo es que alucino hollyllwood se aprovisiona de guiones, que para aguantar el tifón que viene, o sea en vez de tomar consciencia de que los guionistas sustentan las pelis, y que sus exigencias, son mas que negociables, excepto para avaros y egositas magnates,de la industria del cine,que ganan poco, ya veremos cuanto se aguanta, es patetico en suma todo esto y demuestra que pasa en el cine, por lo que aqui el kaos tendra que traer el orden.