15 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Este es el caso de Wild Hogs 2, la secuela de Cerdos salvajes (con un par de... ruedas). Brad Copeland es el encargado de escribir el guión de Cerdos salvajes 2 (ya lo fue de su predecesora), pero se ha unido a la huelga que comenzó el miércoles de la semana pasada, dejando colgado su trabajo en la producción. Uno de los productores de la pelÃcula ha declarado que aunque no es pesimista, está preocupado. Y no es para menos, ya que la huelga es indefinida, y la última que ocurrió en Hollywood de estas caracterÃsticas duró unos cuantos meses.
La pelÃcula original se estrenó este año y estuvo protagonizada por John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy, consiguiendo un notable éxito.
Más información en:
Ocala
Comentarios
#1
12 DIC 2007
a las 00:00
anthony lupescu
El general no sabe gobernar sus tropas decia alguien muy sabio, en el arte de la guerra, yo es que alucino hollyllwood se aprovisiona de guiones, que para aguantar el tifón que viene, o sea en vez de tomar consciencia de que los guionistas sustentan las pelis, y que sus exigencias, son mas que negociables, excepto para avaros y egositas magnates,de la industria del cine,que ganan poco, ya veremos cuanto se aguanta, es patetico en suma todo esto y demuestra que pasa en el cine, por lo que aqui el kaos tendra que traer el orden.