Cartel de Savage Grace

19 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Nuevo cartel de Savage Grace, la nueva película de Tom Kalin, que está protagonizada por Julianne Moore, Stephen Dillane y Eddie Redmayne.

SAVAGE GRACE de Tom Kalin narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre... Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo y que no dejará a nadie indiferente. SAVAGE GRACE desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente... continuar leyendo

Imágenes de Savage Grace

Savage Grace se estrenará el 25-01-2008.

Savage Grace

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia