Carmen Maura sustituye a Javier Bardem en Tetro

03 de abril de 2008. Por Cine5X

Carmen Maura sustituye a Javier Bardem en TetroTetro es la nueva película del afamado director Francis Ford Coppola (trilogía de El Padrino), en la que estarán presentes Matt Dillon y Maribel Verdú.

La presencia de Javier Bardem en el reparto también estaba confirmada, pero según comenta el propio director, a menudo suele hacer cambios importantes antes del rodaje y durante el mismo, y en una de sus últimas revisiones hizo este importante cambio. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que Bardem no va a estar disponible debido a su reciente incorporación al reparto de Nine, película en la que de nuevo estará en compañía de la también española Penélope Cruz, y de una veterana por la que no pasan los años, Sophia Loren.

Carmen Maura interpretará a una crítica literaria y mentora de Tetro, cuyo joven hermano le busca en la capital de Argentina.

El rodaje de Tetro comenzó el pasado 31 de marzo en Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia