Bruce Willis ya rueda en Alicante La fría luz del día

14 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Bruce Willis ya rueda en Alicante La fría luz del díaBruce Willis se encuentra desde el sábado, aunque hasta ayer lunes no ha comenzado a trabajar, en Alicante, para participar en el rodaje de La fría luz del día, un thriller dirigido por Mabrouk El Mechri, y que tiene varias localizaciones en España.

Willis se quedará en la capital alicantina durante dos semanas, y realizará diversas escenas en los estudios de La Ciudad de la Luz y en algunos exteriores de la ciudad para, posteriormente, desplazarse a Madrid donde continuará con el rodaje.

El actor interpreta al padre del protagonista, Henry Cavill, que, junto a su esposa, interpretada por Sigourney Weaver, serán secuestrados durante una vacaciones en España. Su hijo intentará rescatarles, pero irá descubriendo los negocios en los que su padre estaba implicado.

En la película también veremos al actor español Óscar Jaenada.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia