Bruce Willis tiene nuevo proyecto: Extraction

21 de enero de 2015. Por Cine5X

Después de hacer las dos películas de Red, parece que a Bruce Willis le ha entrado el gusanillo de ser exagente de la CIA. En una de sus próximos proyectos, Extraction, vuelve encarnar a uno de estos personajes. Y para que nos vamos a engañar, le viene como anillo al dedo.

El argumento de Extraction es el siguiente:

Bruce Willis interpreta a un exagente de la CIA que no ha vuelto ser el mismo desde que su esposa fue asesinada. Su hijo es un joven agente de la CIA que está siguiendo los pasos de su padre, y que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva super arma llamada el Cóndor. cuando su padre es secuestrado por un grupo terrorista descubre que no hay ningún plan para salvarlo, por lo que Harry decide lanzar su propia operación de rescate, que le llevará a una conspiración que cambiará su vida para siempre.


La trama sin duda promete, aunque lo que da a entender es que más que Bruce Willis, el protagonista principal será el hijo de su personaje, ese Harry, del que de momento no se ha dado ninguna noticia sobre el actor que lo va a interpretar.

El director Steven C. Miller es quien se encargará del proyecto, cuyo rodaje comenzará en el estado de Alabama el próximo día 9 de febrero, con un guión escrito por Umair Aleem.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia