Blitz, con Jason Statham

13 de julio de 2009. Por Cine5X

Blitz, con Jason StathamHabrá que ver si finalmente se confirma, pero Jason Statham está ultimando las negociaciones para protagonizar Blitz, un thiller que está llevando a cabo los estudios Lionsgate.

En Blitz, Statham daría vida a un policía duro e inflexible, que tiene la tarea de encontrar a un asesino en serie cuyos objetivos son nada menos que oficiales de policía. Paddy Considine sería su compañero.

Con un guión de Nathan Parker, la película estará dirigida por Elliott Lester, y su rodaje comenzará el 10 de agosto en Londres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 ABR 2010
a las 19:28

ana lucia iregui con este papasito como protagonista ademas que sobra decir que es exelente actor, por su carisma y exelente manejo en las camaras, a el le deseo muchos exitos y que agradable que viniera a Colombia. besos.