Ben Stiller dirigirá La vida secreta de Walter Mitty

20 de julio de 2011. Por Cine5X

Ben Stiller dirigirá La vida secreta de Walter MittyNuevo proyecto para el actor cómico Ben Stiller, pero esta vez será detrás de las cámaras, ya que se ha anunciado que será él quien finalmente dirija el remake La vida secreta de Walter Mitty.

En La vida secreta de Walter Mitty, un hombre hace frente a sus frustrante y aburrida vida imaginando que es n piloto de avión que no conoce el miedo, un brillante médico, o cualquier otra persona.

Al convertirse en director, tampoco sería una locura pensar que el propio Stiller sea el protagonista de la cinta, aunque en un principio se hablaba de Mike Mayers. Esta será la primera vez que se ponga en la silla de dirección desde que en 2008 lo hiciera con la comedia Tropic Thunder: Una Guerra Muy Perra.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia