Arnold Schwarzenegger será el mentor de El Vengador Tóxico

15 de mayo de 2013. Por Cine5X

Arnold Schwarzenegger será el mentor de El Vengador TóxicoHace no mucho se había revelado que Arnold Schwarzenegger estaba en negociaciones para aparecer en el remake de El Vengador Tóxico, película que se estrenara en 1984 con Mitch Cohen en el papel protagonista, y que llegaría a tener hasta tres secuelas.

El Vengador Tóxico

El Vengador Tóxico



Aunque se había dicho que Arnold no iba a tener el papel principal, tampoco se había dado a conocer que tipo de participación podría tener en la producción. Ahora tenemos más datos, y junto a la sinopsis de la película se ha publicado cual será su trabajo. En primer lugar veamos la sinopsis:

Adaptación libre del clásico de Lloyd Kaufman, El Vengador Tóxico es la historia de un joven que se ve contaminado por los residuos tóxicos de una empresa química corrupta. Él sobrevive a la terrible experiencia, pero con una importante secuela: al entrar en contacto con productos químicos tóxicos se transforma en un monstruo con una fuerza sobrehumana.

Arnold interpretará a The Exterminator, un ex agente de operaciones especiales que entrenará al muchacho para que use sus poderes en favor del bien.

Más información en: PB

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia