Arnold Schwarzenegger es... The Governator - El Governador

04 de abril de 2011. Por Cine5X

Arnold Schwarzenegger es... The Governator - El GovernadorComo ya sabemos, Arnold Schwarzenegger ha dejado de ser el governador de California, y poco después anunció su intención de continuar con su carrera como actor. Según él mismo confesaba, ha recibido decenas (tal vez cientos) de guiones que tienen un papel para el, entre los que se encuentran una nueva Terminator, e incluso la secuela de Mentiras Arriesgadas. Sin embargo, el primer trabajo de Schwarzenegger en la era post-política será una serie animada, con el original título de The Governator - El Governador.

Sin duda el primer trabajo en el regreso del actor a la pantalla grande marcará sus sucesivos proyectos, ya que levantará mucha expectación qué tal se desenvolverá después de estar tantos años alejado de este mundillo. Si el primer trabajo tiene resultados positivos de crítica (más que de taquilla) se asegurará un buen crédito para sus siguientes esternos. Si por el contrario no consigue convencer a nadie, no solo se reducirá el número de trabajos que le propongan, sino también su calidad, ya que solo su nombre no garantizará el éxito.

Curiosamente ha decidido iniciar su nueva etapa de actor con una serie animada basada en la reciente vida política que acaba de abandonar, lo que le puede servir para hacer un análisis del impacto que tiene su nombre hoy en día, sin arriesgar su imagen, ya que si los resultados son malos, siempre se le puede echar la culpa a otro, ya que el no aparece físicamente.

En cuanto a la serie en sí, The Governator constará de 52 capítulos cuyo protagonista, como no, contará con la voz de su homónimo en la vida real, es decir, el propio Schwarzenegger, intentando que además se parezcan físicamente. Su estreno se espera que tenga lugar en 2012.

Como añadido, no solo habrá una serie, sino que también se ha anunciado una película en 3D (por supuesto) que se espera estrenar en 2013, por lo que su previsión es que la serie tenga éxito.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia